Por qué optar por Cryos

Cryos lucha continuamente para garantizar una vasta selección de esperma y óvulos de alta calidad de donantes de todas las razas y etnias.

Esto significa que tendrá la posibilidad de elegir entre una amplia selección de donantes anónimos o no anónimos con perfiles ya sea básicos o ampliados. El perfil básico y el perfil ampliado se diferencian en la cantidad de información personal disponible sobre el donante y la disponibilidad de fotos, grabaciones de voz, cartas de su puño y letra, pruebas de inteligencia emocional e impresiones y observaciones de nuestro personal. También es posible elegir un donante exclusivo.

El libro Guiness de los récords ha registrado a Cryos como la base de donantes de esperma más grande del mundo. En colaboración con una amplia red de clínicas y hospitales en el mundo entero, Cryos ha alcanzado, con los años, el número más alto de embarazos con esperma de donante registrados a nivel mundial. Con sus 30 años de experiencia en la criopreservación de gametos en el banco de esperma, Cryos invierte la misma experiencia y calidad en el banco de óvulos de donante. Nuestro personal médico, de laboratorio y de asistencia al donante trabaja desde hace décadas en el campo de la congelación y la donación de óvulos. Podrá depositar toda su confianza, en total tranquilidad, en el servicio profesional de primera calidad asociado al nombre de Cryos.

Seguridad, evaluaciones rigurosas y exámenes médicos

Antes de ser aceptados como donantes, los candidatos se someten a rigurosos criterios de selección y a exámenes médicos completos. Deben pasar los exámenes médicos y una valoración completa para determinar la presencia de enfermedades infecciosas o hereditarias, y a pesar de tratarse de hombres y mujeres jóvenes, a menudo con un alto nivel de instrucción, solo un pequeño porcentaje logra convertirse en donante de Cryos.

Para Cryos, es una cuestión personal

Cryos suministra esperma y óvulos con la calidad necesaria para cubrir sus exigencias personales para un tratamiento de fertilidad.

Para Cryos, la alta calidad y el servicio personal profesional son, desde siempre, la prioridad en nuestra relación con los clientes. Cryos dedica un empeño constante en el mejoramiento y la ampliación de sus servicios