Almacenamiento de esperma en Cryos

Cryos comprende su necesidad de almacenar el esperma para un futuro. Hay muchos motivos para almacenar el esperma, si bien todos ellos apunten a la preservación de la fertilidad para el futuro, para ofrecerle mayor flexibilidad en el presente.

Los motivos para optar por Cryos para el almacenamiento del esperma incluyen:

  • Un espacio de almacenamiento limitado en su clínica
  • Restricciones de tiempo para el almacenamiento en su clínica
  • Las cuotas competitivas de almacenamiento de Cryos
  • La amplia experiencia en la congelación de esperma de Cryos 

Depósito de esperma para el almacenamiento en Cryos

Tendrá que Póngase en contacto con Cryos para pedir una cita con uno de nuestros andrólogos expertos, para el proceso de depósito en Cryos. Nuestro personal le ilustrará el proceso y le mostrará las salas de donación privadas. Se recomienda un período de abstinencia de 2 o 3 días antes de recoger el esperma.

Almacenamiento de esperma seguro en Cryos

Podrá almacenar su esperma de forma segura en Cryos durante todo el tiempo necesario. En nuestro avanzado laboratorio de andrología, los tanques de almacenamiento son completamente independientes de la electricidad y se monitorean las 24 horas del día para garantizar el máximo nivel de seguridad. El esperma congelado puede almacenarse de forma segura durante muchos años.

Traslado del esperma a Cryos

Trasladar el esperma congelado a nuestro establecimiento es un proceso seguro, eficiente y conveniente. El esperma se envía en tanques secos de nitrógeno líquido mediante servicios aprobados y confiables. Si bien estos tanques de envío permitan garantizar un traslado seguro durante por lo menos 7 días, dentro de los Estados Unidos se envían con servicio de entrega inmediata prioritaria. Recibirá confirmación de que el esperma ha llegado a nuestro establecimiento.

Consulte nuestros precios para el almacenamiento de su esperma. El almacenamiento se paga por adelantado. Si tiene preguntas, Póngase en contacto con nosotros.

Traslado del esperma desde Cryos

Cuando desee que le enviemos el esperma, le bastará con iniciar sesión en su cuenta en nuestro sitio web con su nombre de usuario y contraseña. Seleccione la cantidad de pajuelas que necesita, adjunte una copia de su licencia de conducción o de su pasaporte y haga clic en "Enviar". Recibirá la confirmación por correo electrónico. Podemos enviarle el esperma directamente o hacerlo llegar a su clínica, o si lo prefiere puede recogerlo personalmente en Cryos.

Si no tiene acceso a una computadora, rellene un Declaración para la entrega  y envíenosla junto a una copia de su licencia de conducir o de su pasaporte. Póngase en contacto con nosotros para programar el envío y pagar los costos correspondientes.

Renovación del almacenamiento de esperma

Recibirá un aviso con la debida antelación recordándole la fecha de vencimiento. El período de almacenamiento se puede renovar online. Le bastará con iniciar sesión en su cuenta en nuestro sitio web con su nombre de usuario y contraseña. Seleccione "Renovación" y el período de renovación y haga clic en "Enviar". Recibirá la confirmación por correo electrónico.  De no renovar el almacenamiento, lo consideraremos terminado y eliminaremos su esperma. Si lo desea podemos enviarle recordatorios por correo electrónico.

Terminación del almacenamiento de esperma

Cuando desee terminar el almacenamiento, le bastará con iniciar sesión en nuestro sitio web con su nombre de usuario y contraseña. Seleccione "Terminación", adjunte una copia de su licencia de conducción o de su pasaporte y haga clic en "Enviar". Recibirá la confirmación por correo electrónico.

Si no tiene acceso a una computadora, rellene la Declaración para la terminación y envíenosla junto a una copia de su licencia de conducir o de su pasaporte. Una vez que hayamos recibido la Declaración para la terminación, el almacenamiento se cancelará y sus pajuelas se eliminarán.

Condiciones contractuales 
Para conocer las condiciones para el almacenamiento del esperma, consulte la sección Condiciones contractuales.