Garantía de congelación de los óvulos

Sabemos que la decisión de preservar la fertilidad supone una inversión importante en una posible familia futura, por lo que deseamos poder ofrecerle la tranquilidad necesaria para afrontarla.

Si bien no podamos saber con certeza cuántos óvulos maduros podremos obtener, confiamos en nuestra experiencia y conocemos nuestros resultados habituales. Por este motivo podemos ofrecerle tranquilamente nuestra garantía de congelación de los óvulos.

¿Qué requisitos necesito cumplir para obtener la garantía de congelación de los óvulos?

Los requisitos para la garantía de congelación de los óvulos son los siguientes:

  • tener menos de 35 años de edad
  • tener un nivel mínimo de AMH de 2.5 
  • ytener un IMC máximo de 30

Si cumple estos requisitos, Cryos le garantizará un mínimo de 12 óvulos congelados maduros para el almacenamiento. Si Cryos no lo consigue en la 1.ª recogida de óvulos, llevará a cabo un segundo ciclo, en el que usted correrá únicamente con el costo del tratamiento. Para hacer valer la garantía, la 2.ª recogida de óvulos deberá realizarse en un plazo máximo de 90 días después de la recogida inicial.

Si no cumple los requisitos para la garantía de congelación de los óvulos, podrá someterse de todas formas al proceso. Podrá congelar sus óvulos y preservar su fertilidad para el futuro, pero no podremos garantizarle una cantidad disponible para el almacenamiento.