Almacenamiento de óvulos y embriones

¿Por qué debería almacenar mis óvulos o embriones con Cryos?

En Cryos sabemos que en ocasiones, tras un tratamiento de FIV, pueden quedar algunos óvulos o embriones no utilizados, por lo que usted podría querer almacenarlos para usarlos más adelante. Si la FIV tiene éxito y se logra un embarazo, usted podría desear tener otro hijo dentro de unos años. El almacenamiento de embriones y óvulos ofrece la posibilidad de lograr más de un embarazo con un ciclo de estimulación ovárica.

El almacenamiento de óvulos (ovocitos) también es importante para las mujeres que desean tener hijos, pero que, debido a la carrera profesional, a los estudios o al hecho de no tener una pareja, no pueden hacerlo de momento, o que tienen una enfermedad, como el cáncer, que afecta su fertilidad. El almacenamiento de los óvulos congelados le permite preservar su fertilidad para más adelante.

Existen varias razones para almacenar los embriones o los óvulos en Cryos:

  • Un espacio de almacenamiento limitado en su clínica tras el tratamiento de FIV
  • Tiempo limitado disponible para el almacenamiento en su clínica
  • Las cuotas competitivas de almacenamiento de Cryos
  • La amplia experiencia de Cryos en la congelación de óvulos y embriones

Las personas que eligen a Cryos deben rellenar un acuerdo para el almacenamiento que define con precisión las condiciones del almacenamiento y los costos del servicio.

Almacenamiento seguro de embriones y óvulos en Cryos 

Podrá almacenar sus embriones y óvulos de forma segura en Cryos todo el tiempo necesario. En nuestro avanzado laboratorio de embriología, los tanques de almacenamiento son completamente independientes de la electricidad y se monitorean las 24 horas del día para garantizar el máximo nivel de seguridad.

Traslado de embriones y óvulos a Cryos

Trasladar embriones y óvulos a nuestro establecimiento es un proceso seguro, eficiente y conveniente. Los embriones y los óvulos se envían en tanques secos de nitrógeno líquido mediante servicios aprobados y confiables. Si bien estos tanques de envío permitan garantizar un traslado seguro durante por lo menos 7 días, dentro de los Estados Unidos se envían con servicio de entrega inmediata prioritaria. Recibirá confirmación de que los embriones u óvulos han llegado a nuestro establecimiento.

Consulte los costos del almacenamiento de embriones y óvulos congelados. No cobramos según la cantidad de óvulos o embriones almacenados, sino una tarifa fija de acuerdo con el período de tiempo del almacenamiento. El almacenamiento se paga por adelantado.

Envío desde Cryos de sus embriones y óvulos

Cuando desee que le enviemos los óvulos o los embriones, le bastará con iniciar sesión en su cuenta en nuestro sitio web con su nombre de usuario y contraseña. Seleccione la cantidad, adjunte una copia de su licencia de conducción o de su pasaporte y haga clic en "Enviar". Recibirá la confirmación por correo electrónico. Los óvulos o embriones pueden enviarse a otro establecimiento de almacenamiento o a su clínica.

Si no tiene acceso a una computadora, rellene una Declaración para la entrega y envíenosla junto a una copia de su licencia de conducir o de su pasaporte. Póngase en contacto con nosotros para programar el envío y pagar los costos correspondientes.

Renovación del período de almacenamiento de embriones y óvulos

Antes de la fecha de vencimiento del almacenamiento, le enviaremos un recordatorio por correo electrónico con la debida antelación. Si lo desea, podrá solicitar el envío de dicho recordatorio por correo postal. El período de almacenamiento se puede renovar online. Le bastará con iniciar sesión en su cuenta en nuestro sitio web con su nombre de usuario y contraseña. Seleccione "Renovación" y el período de renovación, y haga clic en "Enviar". Recibirá la confirmación por correo electrónico.  De no renovar el almacenamiento, lo consideraremos terminado y eliminaremos sus embriones u óvulos congelados.

Terminación del almacenamiento de óvulos o embriones

Cuando desee terminar el almacenamiento de los óvulos o los embriones, le bastará con iniciar sesión en nuestro sitio web con su nombre de usuario y contraseña. Seleccione "Terminación", adjunte una copia de su licencia de conducción o de su pasaporte y haga clic en "Enviar". Recibirá la confirmación por correo electrónico.

Si no tiene acceso a una computadora, rellene la Declaración para la terminación y envíenosla junto a una copia de su licencia de conducir o de su pasaporte. Una vez que hayamos recibido la Declaración para la terminación, el almacenamiento se cancelará y sus óvulos o embriones se eliminarán.

Condiciones contractuales para el almacenamiento

Para ver las condiciones del almacenamiento de óvulos y embriones, consulte las Condiciones contractuales.