bottom_baby3.jpg

Bienvenido a la página de Cryos dedicada a las clínicas

Inicie sesión si desea encargar esperma de donante, registrar embarazos, obtener información sobre eyaculados o revisar las cuotas de embarazo por donante de esperma.

Cryos tiene 30 años de experiencia en la criopreservación de gametos y en la evaluación de donantes, y trabaja en colaboración con una amplia red de clínicas, hospitales e investigadores en el mundo entero. A través de esta colaboración, el personal médico, de laboratorio y del servicio al cliente de Cryos, se empeña constantemente en mejorar el conocimiento profesional en el campo.  Esto le ha permitido a la red de Cryos conseguir, con el paso del tiempo, el número más alto de embarazos registrados a nivel mundial. Ofrecer un servicio al cliente de primera calidad es nuestra prioridad.

Cryos suministra esperma y óvulos de donante que cumplen con los requisitos y estándares de calidad de su clínica.  Para empezar, lea sobre cómo registrarse como clínica asociada o lea más sobre las ventajas y los requisitos de las clínicas de referencia. 

Para las clínicas existentes: inicie sesión para pedir o reservar esperma u óvulos de donante, reportar estadísticas, registrar embarazos y revisar las cuotas de embarazo para los donantes de esperma y de óvulos. 

Licencia completa

Cryos cuenta con el reconocimiento de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés) y de los departamentos de salud de varios estados como centro de tejidos humanos autorizado, se encuentra en el registro de los centros de cirugía ambulatoria de la Junta Médica del Estado de Florida, y cumple con las disposiciones de la ASRM y de la AATB.

Nuestros donantes

Los donantes pueden ser anónimos o no anónimos.  Los donantes de esperma pueden tener perfiles básicos o ampliados, mientras que todas las donantes de óvulos tienen perfiles ampliados.

Los donantes se seleccionan y se evalúan de acuerdo con las normativas nacionales e internacionales y las políticas internas de Cryos en el momento de la aceptación. Los criterios de selección comprenden una amplia gama de aspectos en términos de edad, comportamientos de riesgo e historial clínico del candidato en cuestión.

Después de rellenar un cuestionario médico exhaustivo, los candidatos donantes participan en una entrevista en la que responden a varias preguntas pensadas para descartar posibles casos con conductas de riesgo y síntomas de enfermedad.

Además, cada candidato se somete a un examen médico completo y a una evaluación psicológica, llevados a cabo por nuestros médicos, así como a muestras de sangre y orina que buscan detectar una gran cantidad de enfermedades hereditarias y infecciosas. Los candidatos con antecedentes familiares de enfermedades hereditarias mentales y físicas graves se rechazan.

Inscripción para formar parte de la red Cryos

Todas las clínicas deben registrarse si desean formar parte de la red Cryos, de tal forma que sus pacientes puedan encargar esperma y óvulos de donante del sitio web de Cryos.  Cryos ofrece además la posibilidad a algunas clínicas atentamente seleccionadas de convertirse en clínicas de referencia para nuestro banco de óvulos de donante. 

Para empezar, simplemente invite a sus pacientes a visitar nuestro sitio web.  Allí su paciente podrá ver todos los perfiles de los donantes sin costo alguno.  Una vez que se ha seleccionado un donante, el paciente podrá realizar un pedido para reservar el esperma o los óvulos de donante, y proporcionará los datos de su clínica en la dirección de envío.  Nuestro sistema asociará entonces el pedido al perfil de su clínica. 

A veces las clínicas prefieren que los pacientes paguen directamente a Cryos, y paguen a la clínica únicamente los servicios del tratamiento.  Otras clínicas incluyen el costo de los óvulos de Cryos en sus tarifas generales, y así los pacientes no tendrán que pagar a Cryos. De cualquier manera, trabajamos en estrecha colaboración con las clínicas para facilitar la compra de los óvulos de donante.  El servicio de atención al cliente de Cryos está disponible para brindarle la asistencia necesaria en lo que a la disponibilidad de óvulos de donante y pajuelas se refiere.  Al efectuar su primer pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con la clínica para completar el proceso de inscripción.

Clínicas asociadas

Existen numerosas ventajas de las que pueden aprovechar tanto las clínicas asociadas como sus pacientes.  Es muy fácil registrarse como clínica asociada; basta con crear un perfil y suministrar los datos principales de la clínica. Estas son algunas de las ventajas que Cryos ofrece a las clínicas y a sus pacientes:

  • La selección de donantes de esperma más completa del mundo
  • Una selección de donantes de óvulos en rápido crecimiento
  • Esperma y óvulos de calidad que cumplen con los requisitos de la clínica
  • Pedidos y pagos fáciles online
  • Ningún costo para la clínica
  • Una infraestructura de servicio al cliente perfeccionada a lo largo de casi 30 años
  • Asistencia técnica
  • Entrega rápida, segura y sellada mediante servicio de mensajería en contenedores de hielo seco o en tanques de nitrógeno
  • Costos de personal reducidos
  • Ninguna preocupación en cuanto a asuntos normativos
  • Ninguna preocupación por búsquedas de donantes
  • 30 años en la industria de los gametos de donante
  • Capacitación disponible

Al comprar óvulos congelados de donante, no se exige a las clínicas asociadas que reciban capacitación; por el contrario, se les permite hacer uso de sus propios protocolos y experiencia.  Sin embargo, al colaborar con clínicas elegidas para la capacitación con los protocolos de Cryos con los óvulos congelados de donante, los pacientes reciben la garantía de supervivencia de los óvulos. Leer más sobre la nuestra formación.

Clínica de referencia

Cryos ofrece la posibilidad a clínicas atentamente seleccionadas de formar parte de nuestra red como clínicas de referencia para nuestro banco de óvulos de donante y recibir numerosas ventajas tanto para la clínica misma como para los pacientes.  Algunas de dichas ventajas incluyen precios especiales, capacitación para los expertos en embriología y la garantía de supervivencia de los óvulos Cryos para sus pacientes. 

Las clínicas de referencia Cryos reciben capacitación gratuita para el uso y la implementación de los protocolos clínicos y de laboratorio de Cryos; para ello, se les pide que firmen un Memorándum de entendimiento no exclusivo. Además, las clínicas de referencia invitan a sus pacientes a considerar a Cryos como una opción para el suministro de óvulos congelados de donante, convienen en seguir nuestros protocolos de desvitrificación y proporcionan datos de la desvitrificación, la embriología y el embarazo

Ventajas

  • Precios preferenciales para clínicas
  • Comunicación en nuestro sitio web de que su clínica es una clínica de referencia capacitada
  • Garantía de supervivencia de óvulos Cryos
  • Óvulos en existencias disponibles inmediatamente
  • Suministro de folletos y material de marketing para sus clientes
  • Consulta con expertos en casos complejos
  • Menos costos financieros innecesarios y responsabilidad
  • Capacitación gratuita en cuanto a nuestros protocolos y métodos de desvitrificación
  • Las ventajas que supone una consulta con una organización profesional de alto nivel en casos complejos
  • Remisión de los clientes a su clínica a través del marketing y promoción internacional de Cryos

Las clínicas que desean registrarse como clínica de referencia se evaluarán conforme a varios criterios para determinar la idoneidad. Considerando la complejidad que supone la recepción, manipulación y desvitrificación de los ovocitos, es fundamental trabajar únicamente con clínicas que garantizan los máximos niveles de éxito en sus programas.  Leer nuestros criterios de selección para las clínicas de referencia.