Videos

Gracias por visitar nuestra galería de videos. Nuestros videos darán respuesta a algunas de sus preguntas.

Presentación de la empresa

Este video es una breve presentación de la historia de Cryos y de cómo ha llegado a convertirse en el banco de esperma más grande del mundo, con sede central en Dinamarca.

Evaluación genética y enfermedades de los donantes de esperma y óvulos

Genetic screening and conditions of Cryos egg- and sperm donors

Este video responde a preguntas como: ¿Qué son las enfermedades y los trastornos genéticos? ¿Qué ocurre cuando se reporta una enfermedad a Cryos? ¿Cuáles son las características de un donante con enfermedades registradas? ¿Qué hay que hacer si se ha tenido un hijo con gametos de un donante con enfermedades registradas y se desea tener otro hijo en el futuro?

Esperma de donante

Sus decisiones a la hora de elegir un donante de esperma

Este video le ayudará en la toma de decisiones a la hora de elegir un donante de esperma al navegar por el sitio web. El video toca brevemente los siguientes temas: menú de búsqueda de donantes, tipos de donantes y perfiles, normativas nacionales, recomendaciones sobre el tipo de esperma de donante y MOT según el tipo de inseminación, y cómo crear un perfil y concluir la compra.
Version française  -  Deutsche Version  -  Versione italiana - Versión española

Recomendaciones sobre el esperma de donante Cryos

Con este video, Cryos le ayudará a tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Sus reflexiones sobre la elección del donante y la realización del pedido de esperma de donante son pasos importantes al perseguir el sueño de ser padres.

Manipulación del hielo seco

Instrucciones paso a paso sobre cómo abrir la caja interna al recibir las pajuelas de esperma de donante de Cryos International.

Manipulación del tanque de nitrógeno

Instrucciones paso a paso sobre cómo abrir el tanque de nitrógeno al recibir el pedido de esperma de donante de Cryos International.

Manipulación de las pajuelas

Instrucciones paso a paso sobre cómo vaciar la pajuela de esperma de donante que ha recibido en el envío de Cryos International.

Esperma de donante Cryos para la inseminación en casa

Cryos Donor sperm for Home Insemination

Este video responde a preguntas como: ¿Esperma de donante Cryos para la inseminación en casa? ¿Cuál es el primer paso a seguir para la inseminación en casa? ¿Por dónde corto la pajuela? ¿Cómo extraigo el esperma de las pajuelas? ¿Cómo realizo la inseminación yo misma? ¿Qué momento del ciclo de ovulación es el ideal para la inseminación? ¿Cuánto tiempo debe pasar entre una inseminación y otra?

Características del esperma de donante de alta calidad

Características del esperma de donante de alta calidad

Este video responde a preguntas como: ¿Cuáles son las características del esperma de donante de alta calidad? ¿Cuál es la diferencia entre IUI e ICI? ¿Qué método de envío se debe elegir?

Selección y evaluación de los donantes de esperma de Cryos International

Selección y evaluación de los donantes de esperma de Cryos International

Este video responde a preguntas como: ¿Qué motiva a una persona a convertirse en donante? ¿Qué ocurre después de que el candidato para la donación de esperma presenta el formulario de solicitud? ¿Cómo se seleccionan los donantes? ¿Qué es un estándar? ¿Cómo se controla la identidad de los donantes?

Óvulos de donante

Características de los óvulos de donante de alta calidad

Características de los óvulos de donante de alta calidad

Este video responde a preguntas como: ¿Qué es un ovocito? ¿Cuáles son las características de un óvulo de donante de buena calidad? ¿La calidad de los óvulos de donante depende del donante? ¿Los óvulos de donante se ven afectados por el proceso de vitrificación o congelación?

Selección y evaluación de las donantes de óvulos de Cryos International

Screening and testing of Cryos International egg donors

Este video responde a preguntas como: ¿Qué motiva a una persona a convertirse en donante? ¿Qué ocurre después de que la candidata para la ovodonación presenta el formulario de solicitud? ¿Cómo se seleccionan y evalúan las donantes? ¿Qué es un estándar? ¿Cómo funciona la producción y obtención de los óvulos?

Donantes de esperma Cryos

Cómo convertirse en donante de esperma Cryos

Este video ilustra los pasos a seguir para convertirse en donante de esperma Cryos.