Preguntas frecuentes sobre los óvulos de donante

150 Caracteres restantes

Gracias

Gracias por enviarnos su pregunta

Más popular

Cryos no suministra óvulos congelados a clientes particulares, puesto que los óvulos de donante congelados son sumamente frágiles y deben manipularse correctamente en todas las fases del proceso

Si desea que enviemos su pedido a una clínica, el tiempo de envío y la fecha deberán coordinarse con la clínica en cuestión. Algunas clínicas reciben los envíos en fechas específicas y los tiempos de espera pueden variar.

Realice el pedido con antelación. Cryos tarda 2 días en tramitar el pedido antes del envío. Calcule además el tiempo de envío.

Si realiza el pedido online, podrá seleccionar la fecha de envío. Entre la fecha de realización del pedido y la fecha de envío deben pasar por lo menos 2 días. En caso de ovulación con períodos irregulares o variables, si se prefiere es posible aplazar la fecha de envío del pedido.

Los óvulos de donante se envían a la clínica en un tanque de nitrógeno. Leer más en Entrega de los óvulos de donante.

Cryos cuenta con una red de clínicas asociadas a nivel mundial. Si su clínica no forma parte ya de la red de Cryos, la inscripción es muy fácil. Para iniciar, seleccione su donante y realice su pedido. Escriba entonces los datos de la clínica en la dirección de envío, y nuestro sistema se encargará de vincular el pedido al perfil de la clínica en cuestión. Al efectuar su primer pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con la clínica para completar el proceso de inscripción y los detalles de la entrega. 

Para obtener la garantía de supervivencia de óvulos de Cryos, las pacientes deben someterse a ciclos con los óvulos de donante congelados de Cryos en una clínica que haya recibido capacitación sobre el uso y la implementación de los protocolos clínicos y de laboratorio de Cryos. Podemos ofrecer capacitación también a su clínica.

A veces las clínicas prefieren que los pacientes paguen directamente a Cryos, y paguen a la clínica únicamente los servicios del tratamiento. Otras clínicas incluyen el costo de los óvulos de Cryos en sus tarifas generales, y así los pacientes no tendrán que pagar a Cryos. De cualquier manera, trabajamos en estrecha colaboración con las clínicas para facilitar la selección de una donante de óvulos y la compra de los óvulos de donante. El servicio de atención al cliente de Cryos está disponible para brindarle la asistencia necesaria en lo que a la disponibilidad de óvulos de donante y pajuelas se refiere.

Cryos no le exige comprar un número específico de óvulos. Esta decisión debe tomarla con asesoría de su clínica. Sin embargo, las estadísticas indican que una cantidad de 6 a 8 óvulos congelados es lo ideal para producir 1 o 2 embriones de buena calidad para la transferencia.

Disponibilidad - A diferencia de los óvulos de donante en fresco, para los cuales las mujeres tendrían que esperar hasta un año para conseguir una donación, los óvulos congelados de Cryos ya se han recuperado y están listos para usted. 

Conveniencia - Además, no es necesario estar sincronizada con el ciclo ovárico de la donante; le bastará con programar el tratamiento según sus propios tiempos. 

Precio - Los óvulos de donante congelados son mucho más asequibles que los óvulos en fresco tradicionales. Mientras que un óvulo de donante en fresco puede costar hasta 38,000 USD, los óvulos congelados cuestan alrededor de la mitad.

Menos riesgos - Las donantes de óvulos de Cryos se someten a procesos rigurosos de evaluación por lo que los riesgos de que se presenten problemas médicos son mucho menores.

No existen diferencias significativas en las tasas de éxito de embarazo entre los ciclos de FIV/ICSI con óvulos en fresco y los ciclos con óvulos congelados.

Cryos no suministra óvulos congelados a clientes particulares, puesto que los óvulos de donante congelados son sumamente frágiles y deben manipularse correctamente en todas las fases del proceso

Sí. Póngase en contacto con nosotros para confirmar que podemos enviarle el pedido a usted y a su clínica.

Los óvulos de donante congelados se entregan en los Estados Unidos continentales mediante FedEx con servicio de entrega inmediata prioritaria y llegan a más tardar a las 10:30 a.m.  El tiempo de entrega no tiene en cuenta retrasos debidos a condiciones atmosféricas adversas, ni Cryos podrá garantizar los envíos sujetos a este tipo de retraso.

Póngase en contacto con nosotros para verificar los tiempos estimados para las entregas internacionales.

Si desea que enviemos su pedido a una clínica, el tiempo de envío y la fecha deberán coordinarse con la clínica en cuestión. Algunas clínicas reciben los envíos en fechas específicas y los tiempos de espera pueden variar.

Realice el pedido con antelación. Cryos tarda 2 días en tramitar el pedido antes del envío. Calcule además el tiempo de envío.

Si realiza el pedido online, podrá seleccionar la fecha de envío. Entre la fecha de realización del pedido y la fecha de envío deben pasar por lo menos 2 días. En caso de ovulación con períodos irregulares o variables, si se prefiere es posible aplazar la fecha de envío del pedido.

Los óvulos de donante se envían a la clínica en un tanque de nitrógeno. Leer más en Entrega de los óvulos de donante.

El pedido incluirá los siguientes documentos:

  • Factura
  • Lista de contenido
  • Resumen de registros con información sobre los resultados de las pruebas y la autorización conforme al estándar pertinente.
  • Aviso de seguridad para la manipulación del nitrógeno líquido (LN2)
  • Instrucciones para la restitución del tanque de nitrógeno
  • Etiqueta de envío para la restitución del tanque de nitrógeno
  • Instrucciones del kit de desvitrificación y manipulación
  • Formulario de registro de desvitrificación de los ovocitos y embriología

Sí, Cryos International recomienda reservar óvulos de donante para usos futuros. Leer más sobre las reservas aquí.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito.

Visa  Mastercard  Ae Card  Discover Card

 

Cryos International acepta transferencias bancarias No aceptamos cheques.

Todos los pagos online con tarjeta de crédito se procesan en dólares (USD).

Tenemos dos tipos de donantes de óvulos: anónimas y no anónimas. 

Todas las donantes tienen perfiles ampliados que incluyen información personal, antecedentes, nivel de instrucción, historia familiar, intereses, aficiones, etc. A veces se incluye información adicional como: impresiones y observaciones del personal, fotos de la infancia y recientes de la donante, un saludo escrito de su puño y letra, una grabación de voz, el perfil de inteligencia emocional, etc.

Las donantes de óvulos son mujeres jóvenes de entre 18 y 32 años de edad y en perfectas condiciones de salud tanto físicas como mentales.

Algunas de las mujeres describen la donación de óvulos como la decisión más importante y gratificante que una mujer puede tomar. Otras razones por las cuales las mujeres donan sus óvulos pueden ser la empatía con quienes desean formar una familia y luchan contra problemas de fertilidad, y la generosidad y el deseo de ayudar a los demás. Es posible ayudar a mejorar la vida de una pareja dándole la posibilidad de convertirse en padres. Algunas mujeres lo hacen porque alguien allegado tiene problemas de fertilidad y han visto de cerca lo que una ayuda en esta situación puede suponer o porque tienen sus propios hijos y desean que otras personas puedan experimentar la misma dicha.

Las candidatas se seleccionan conforme a criterios sumamente rigurosos y exámenes médicos completos antes de la aprobación para convertirse en donantes. Deben pasar los exámenes médicos y una valoración completa para determinar la presencia de enfermedades infecciosas o hereditarias, y a pesar de tratarse de mujeres jóvenes, a menudo con un alto nivel de instrucción, solo un pequeño porcentaje logra convertirse en donante de Cryos. Al enviar la confirmación del pedido adjuntamos un Resumen de registros que contiene información sobre los resultados de las pruebas y la autorización conforme al estándar pertinente. El Resumen de registros puede sufrir modificaciones con el tiempo.

Leer más sobre el proceso de evaluación.

El virus del Zika es una infección transmitida por la picadura de mosquitos y relacionada con el dengue, la fiebre amarilla y el virus del Nilo, y que es causa de defectos graves de nacimiento en los bebés. Cryos sigue actuando de forma proactiva en la prevención de la posible transmisión del virus del Zika, mediante la adopción de políticas que se adelantan a los requisitos de la FDA.  Si bien la FDA no ha aprobado aún una forma de evaluación de los donantes para los bancos de tejidos, ha publicado varias autorizaciones para el uso en emergencia (EAU) para varios kits de prueba utilizados para detectar el virus del Zika. Estos kits están siendo utilizados actualmente por bancos de sangre, autoridades de la salud pública y médicos para someter a los pacientes a los análisis pertinentes.  Para suministrar el esperma y los óvulos de donante más seguros posibles, todos los donantes Cryos que han realizado depósitos a partir del 1.º de agosto de 2016 se han sometido a los análisis.

En Cryos International respetamos las directrices que estable la ASRM, por lo que un donante puede efectuar un máximo de 6 donaciones.

En vista de que los países tienen distintas normativas en cuanto a los procedimientos de selección, evaluación y aprobación para las donantes y los óvulos, así como distintos requisitos de documentación, Cryos opera con diferentes "estándares" de liberación. Los óvulos de una donante pueden liberarse de acuerdo con uno o varios estándares. 

Los óvulos de una donante pueden liberarse de acuerdo con los siguientes estándares: Dinamarca (DK), la UE, Finlandia (FI), Holanda (NL), Noruega (NO), el estado de Nueva York (NYS), Reino Unido (UK), Israel (ISR) y los Estados Unidos de América (USA).

Para el tratamiento por parte de un profesional en uno de los países anteriores, se debe usar el estándar correspondiente. Para el tratamiento por parte de un profesional en un país distinto de los indicados anteriormente, pida aclaraciones a la clínica.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la importación y la gestión sean legales en el país de destino.

Cryos lucha constantemente por garantizar una vasta selección de óvulos de alta calidad de donantes de todas las razas y etnias.

Cryos, con una experiencia madurada en varias décadas, es líder mundial en el uso de la más avanzada tecnología en lo que a métodos de criopreservación se refiere. Nuestros médicos y embriólogos son especialistas cotizados en el campo de la recuperación y la vitrificación de los óvulos de donante congelados.

En la selección de nuestros donantes usamos pruebas médicas y métodos de evaluación seguros y rigurosos. Pero sobre todo, para Cryos, es una cuestión personal.

Disponibilidad - A diferencia de los óvulos de donante en fresco, para los cuales las mujeres tendrían que esperar hasta un año para conseguir una donación, los óvulos congelados de Cryos ya se han recuperado y están listos para usted. 

Conveniencia - Además, no es necesario estar sincronizada con el ciclo ovárico de la donante; le bastará con programar el tratamiento según sus propios tiempos. 

Precio - Los óvulos de donante congelados son mucho más asequibles que los óvulos en fresco tradicionales. Mientras que un óvulo de donante en fresco puede costar hasta 38,000 USD, los óvulos congelados cuestan alrededor de la mitad.

Menos riesgos - Las donantes de óvulos de Cryos se someten a procesos rigurosos de evaluación por lo que los riesgos de que se presenten problemas médicos son mucho menores.

No existen diferencias significativas en las tasas de éxito de embarazo entre los ciclos de FIV/ICSI con óvulos en fresco y los ciclos con óvulos congelados.

Una vez que los óvulos se obtienen de la donante, son evaluados por un embriólogo. Cryos International selecciona únicamente los óvulos maduros de mejor calidad para la criopreservación a través de un proceso llamado vitrificación. La vitrificación es un proceso por medio del cual se “congelan” los óvulos rápidamente para impedir la formación de cristales de hielo que puedan estropearlos. Este procedimiento permite obtener una alta tasa de supervivencia en el momento de desvitrificación de los óvulos, y la tasa de éxito con los óvulos vitrificados se asemeja a aquella obtenida con los óvulos de donante en fresco. Los óvulos se guardan entonces en nitrógeno líquido.

Cryos cuenta con una red de clínicas asociadas a nivel mundial. Si su clínica no forma parte ya de la red de Cryos, la inscripción es muy fácil. Para iniciar, seleccione su donante y realice su pedido. Escriba entonces los datos de la clínica en la dirección de envío, y nuestro sistema se encargará de vincular el pedido al perfil de la clínica en cuestión. Al efectuar su primer pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con la clínica para completar el proceso de inscripción y los detalles de la entrega. 

Para obtener la garantía de supervivencia de óvulos de Cryos, las pacientes deben someterse a ciclos con los óvulos de donante congelados de Cryos en una clínica que haya recibido capacitación sobre el uso y la implementación de los protocolos clínicos y de laboratorio de Cryos. Podemos ofrecer capacitación también a su clínica.

A veces las clínicas prefieren que los pacientes paguen directamente a Cryos, y paguen a la clínica únicamente los servicios del tratamiento. Otras clínicas incluyen el costo de los óvulos de Cryos en sus tarifas generales, y así los pacientes no tendrán que pagar a Cryos. De cualquier manera, trabajamos en estrecha colaboración con las clínicas para facilitar la selección de una donante de óvulos y la compra de los óvulos de donante. El servicio de atención al cliente de Cryos está disponible para brindarle la asistencia necesaria en lo que a la disponibilidad de óvulos de donante y pajuelas se refiere.

Para obtener la garantía de supervivencia de óvulosCryos, los óvulos de donante congelados se deben enviar a una clínica de referencia Cryos que haya recibido capacitación en cuanto a los protocolos y procedimientos de Cryos.

Cryos no le exige comprar un número específico de óvulos. Esta decisión debe tomarla con asesoría de su clínica. Sin embargo, las estadísticas indican que una cantidad de 6 a 8 óvulos congelados es lo ideal para producir 1 o 2 embriones de buena calidad para la transferencia.

El precio de un óvulo congelado de una donante anónima es de 2300 USD.

Si selecciona una donante no anónima, el costo de cada óvulo es de 2500 USD.

Los futuros padres tienen distintos criterios al seleccionar la donante de óvulos. Cryos le facilita las cosas. Consultar nuestra base de datos de donantes no cuesta nada.

Tenga en cuenta lo que es importante para usted al buscar una donante de óvulos.

Las tasas de éxito varían de acuerdo al paciente, si bien las estadísticas indiquen que el uso de óvulos de donante congelados permita obtener un 50 % de éxito.

Si tiene preguntas sobre las donantes o sobre el uso de óvulos de donante congelados de Cryos, Póngase en contacto con nosotros directamente. 

Si la pregunta se refiere al tratamiento, hable directamente con su clínica.