Su reserva

A continuación encontrará información sobre cómo solicitar la entrega, añadir pajuelas, ampliar y cancelar su reserva.

Cómo solicitar la entrega de esperma de donante desde su Reserva

Si desea solicitar la entrega de esperma de donante, inicie sesión en nuestro sitio web con su nombre de usuario y contraseña.

O si lo prefiere, Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Si opta por esta forma, deberá rellenar una Póngase en contacto con nosotros. Esta solicitud puede enviarse por correo electrónico, por correo postal o por fax a Cryos, junto a una copia de un documento de identificación oficial con foto, como un pasaporte o una licencia de conducir. Avísenos cuándo desea recibir las pajuelas y qué método de entrega prefiere. Si envía la solicitud por correo electrónico, un representante se pondrá en contacto con usted para el pago de los costos de envío. Si realiza la solicitud telefónicamente, podrá realizar el pago también por teléfono.

Cómo añadir más pajuelas a una reserva existente

Siempre y cuando aún tengamos esperma del donante en cuestión, podrá comprarlo online y añadirlo a la reserva existente. Las compras se reservan de la manera habitual; la única diferencia es que hay que seleccionar "Añadir a la reserva existente" bajo "Seleccionar reserva". Solo hay que pagar por un período de reserva cada vez, independientemente de cuántas pajuelas se tengan en la reserva y de si se desea comprar otras pajuelas más adelante.

Cómo ampliar el período de reserva

Una reserva se puede ampliar en cualquier momento. Recibirá un aviso por correo electrónico con la debida antelación. Si no dispone de una dirección de correo electrónico, Cryos no podrá avisarle si su reserva está por vencerse. Lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros 15 días antes del vencimiento, para ampliar el período de reserva.

Cómo cancelar su reserva

Puede cancelar su reserva online iniciando sesión en nuestro sitio web con su nombre de usuario y contraseña.

O si lo prefiere, puede rellenar una Declaración de terminación y enviárnosla por correo postal, por correo electrónico o por fax, junto a una copia de un documento de identidad oficial con foto, como un pasaporte o una licencia de conducir.

Si lo desea, puede cancelar solo algunas de las pajuelas de su reserva. Tan pronto como las cancele, recibirá un reembolso del 75 % del valor de las pajuelas que no se hayan entregado.

Estamos aquí para ayudarle
En Cryos, deseamos serle de ayuda en su viaje hacia la paternidad. No dude en Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o si requiere información adicional.