Reserva y almacenamiento de esperma de donantes

Si ha encontrado el donante de esperma perfecto, hay muchas razones por las que debe reservar y almacenar su esperma para uso futuro. Cryos recomienda que reserve su donante favorito, especialmente si sabe que le gustaría tener hermanos. No podemos garantizar que su donante continuará donando o que vendamos todas sus pajillas existentes.

La diferencia entre ordenar esperma de donante y reservar esperma de donante

Cuando ordena, usted compra el esperma y escoge enviarlo dentro de un mes para inseminación en el hogar o para un tratamiento clínico. Puede realizar un pedido con hasta 30 días de anticipación sin pagar una tarifa de reserva. 

Una reserva le permite comprar el esperma de su donante y almacenarlo con Cryos pagando una tarifa de almacenamiento escogida por usted, que puede ser de un mes hasta diez años. Usted es el dueño de las pajillas, pero las mantenemos seguramente guardadas hasta que esté listo para enviar.

Cryos recomienda reservar las pajillas de esperma de donante si desea tener un hermano biológico para su hijo(a) de donante o si quiere asegurarse de tener suficientes pajillas de su donante en existencia para su tratamiento 

Reservaría el esperma del donante

Hay muchas razones por las que puede querer reservar el esperma de su donante favorito, incluyendo:

  • Ha encontrado su donante favorito y desea asegurarse de tener suficientes pajillas para usar cuando esté listo para realizar su tratamiento de fertilidad. No quieres que tu donante se agote.
  • Quiere asegurarse de tener suficientes pajillas mientras intentas concebir. Si el donante que le gusta se vende mientras está en tratamiento, esto le causaría estrés adicional.
  • Planificación para su futura familia. Si ya sabe que desea tener más hijos en el futuro y desea que todos los hermanos estén biológicamente relacionados.
  • No podemos garantizar que cualquier donante vuelva a donar. La reserva de pajillas de esperma evita que su donante se agote.

¿Cómo reservo el esperma del donante?

Puede reservar las pajillas de esperma de donantes de la misma manera que hace un pedido. Vaya al perfil de donante seleccionado en búsqueda de donantes y desplácese hacia abajo, agregue el número de pajuelas que desee en la línea "Reservar" en lugar de en la línea "Ordenar" y luego haga clic en el botón “Agregar a la cesta”. A continuación, deberá iniciar la sesión o crear una cuenta para finalizar su reserva.

How to add sperm straws to reservations in online basket on Cryos website

También puede llamar a nuestro departamento de Servicios al Cliente al (+1) 407 203 1175 ext. 1 - Estarán encantados de ayudarle a hacer su reserva.

¿Cuánto esperma debo reservar?

Cuántas pajillas de esperma debe reservar es una decisión muy personal. Algunos factores a tener en cuenta son:

  • ¿Cuántas pajillas tiene mi donante de esperma disponible?
  • ¿Cuántos hijos deseo tener?
  • Tu edad es un factor. Si tienes más de 35 años, podrías necesitar más intentos para concebir.
  • ¿Tiene algún problema de fertilidad? Es posible que tenga que hacer múltiples tratamientos de fertilidad para concebir.

Realizar un pedido y reservar pajitas adicionales al mismo tiempo

Sí se puede. Es posible que desee realizar un pedido de inseminación en su hogar o para un tratamiento clínico y comprar algunos popotes adicionales para usar en el futuro. Puede hacer esto al mismo tiempo, lo que garantiza que tiene el donante de esperma que desea disponible.

¿Se puede hacer una devolución de esperma?

Sí, tenemos una política de recompra.  Mientras sus pajillas permanezcan almacenadas en Cryos, le reembolsaremos el 75% del precio de compra de la(s) pajilla(s). Si sus pajillas de esperma se envían a una clínica y se almacenan allí, no son elegibles para la recompra, ya que no podemos garantizar las condiciones en que se almacenan.

No reembolsamos la duración de almacenamiento que se paga.

¿Cómo cancelo, envío o extiendo una reserva?

Al iniciar la sesión en su perfil de Cryos, podrá cancelar, enviar o extender la reserva de sus pajillas de esperma de donantes.  En "Su reserva" puede terminar el almacenamiento de algunas o todas sus pajillas. En la misma área, puede extender el tiempo de reserva o solicitar la entrega de sus pajillas si está listo para usarlas. 

También puede llamar a nuestro departamento de Servicios al Cliente al (+1) 407 203 1175 ext. 1 para ayudarlo a finalizar, enviar o añadir tiempo a su reserva.

Costo de reserva

Una reserva incluye dos gastos:

  • El precio de las pajillas de esperma del donante que seleccione.
  • El precio de la duración de almacenamiento que seleccione. La siguiente tabla muestra las tarifas para el almacenamiento de pajillas de esperma desde un mes hasta diez años. Las tarifas de almacenamiento son por reserva, no por pajilla, y puede añadir varias pajillas a una reserva.
Cuotas para el almacenamiento de esperma
Mensual $50
3 meses con pago por adelantado $150
6 meses con pago por adelantado $250
1 año con pago por adelantado $425
2 años con pago por adelantado $750
3 años con pago por adelantado $1135
5 años con pago por adelantado $1550
10 años con pago por adelantado $2500

¿Cómo agrego más pajitas a una reserva existente?

Si desea agregar más pajillas de esperma a una reserva existente, llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente al (+1) 407 203 1175 ext. 1 para asistencia. No hay tarifas de almacenamiento adicionales al agregar más pajillas a su reserva.

Cryos está aquí para ayudarte

Cryos quiere ayudarle en tu camino hacia la maternidad. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, inquietud o necesita más información. Nuestro departamento bilingüe de Servicio al Cliente está aquí para ayudarlo.