Inseminación en casa

Muchos países no permiten el tratamiento médico asistido con esperma de donante. Esto puede deberse al hecho de que el tratamiento con esperma de donante en el país en cuestión está prohibido por la ley.

La inseminación en casa es el tratamiento de fertilidad más sencillo que existe, y puede realizarse sin asistencia médica. Para aumentar las posibilidades de lograr un embarazo, sin embargo, le recomendamos consultar con su médico antes de proceder.

¿En qué consiste la inseminación en casa?

La inseminación en casa es un procedimiento sencillo que puede realizarse en la comodidad del propio hogar. Las pajuelas de esperma de donante que usted seleccione se le enviarán directamente en un contenedor de nitrógeno. En el envío se incluyen un kit de inseminación con una jeringa que no requiere aguja, un adaptador y un documento de instrucciones paso a paso.

La inseminación en casa permite obtener mejores resultados si la paciente no tiene problemas de fertilidad. Para las mujeres con problemas de fertilidad, recomendamos realizar el tratamiento en un hospital o una clínica.

En el siguiente video encontrará más información sobre la inseminación en casa:

Haga clic aquí para ver un video en el que se explica como manipular las pajuelas de esperma de donante para la inseminación en casa. Haga clic aquí para saber más sobre el proceso de la inseminación en casa.

¿Se necesita una autorización de liberación o documentos firmados?

Se necesitará un formulario de autorización de liberación para la inseminación en casa únicamente si la entrega debe realizarse en el estado de Nueva York. En Nueva York, se requiere una autorización de liberación firmada por un médico, enfermera o partera. No se requieren otros documentos firmados.

¿Qué tipo de donante de esperma se debe elegir para la inseminación en casa?

Se puede encargar esperma de cualquiera de los donantes de nuestra lista de donantes, bien sean anónimos o no anónimos, con perfil básico o ampliado y con cualquier estándar.

Haga clic aquí para conocer las diferencias entre el esperma preparado para ICI y el esperma preparado para IUI. 

Home insemination

¿Qué tipo de esperma se recomienda y en qué cantidad debería comprarlo?

La cantidad recomendada de esperma para la inseminación en casa es de 2 pajuelas MOT10 por ICI o IUI. Si bien el esperma preparado para ICI se utilice normalmente para la inseminación en casa y el esperma preparado para IUI se use para la inseminación en clínicas, ambos sirven para la inseminación en casa. Si se prefiere, se puede elegir esperma con un valor MOT más alto. Las pajuelas MOT5 contienen esperma con motilidad inferior a la recomendada para la inseminación en casa y se utilizan principalmente para los tratamientos de fecundación in vitro (FIV) puesto que son menos eficaces en los procedimientos de inseminación en casa.

Haga clic aquí para obtener información adicional sobre la cantidad de esperma requerida para la inseminación en casa.

¿Qué significa MOT?

MOT es la abreviatura de "motilidad" e indica el número de millones de células espermáticas móviles por ml. Por ejemplo, "MOT10" quiere decir que habrá por lo menos 10 millones de células espermáticas móviles por ml. Nuestras pajuelas se venden en unidades de 0,5 ml, por lo que en cada pajuela MOT10 de 0,5 ml de Cryos garantizamos un mínimo de 5 millones de espermatozoides móviles.

Para obtener información complementaria sobre la motilidad haga clic aquí.

¿Se puede realizar un pedido internacional de esperma para la inseminación en casa?

Si desea efectuar un pedido de esperma para la inseminación en casa fuera de los Estados Unidos, póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente internacional.

Correo electrónico: [email protected]
Tel: +45 6913 8006 

Gracias por considerar la propuesta de Cryos
Deseamos serle de ayuda en su viaje hacia la paternidad. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o si requiere información adicional.