Esperma de donante

Por lo general, hay muchas preguntas que requieren respuesta en lo que al esperma de donante concierne. En los menús encontrará las respuestas a todas sus preguntas sobre los tipos de donantes de esperma, los pedidos, las reservas, las entregas, la inseminación en casa, los precios y mucho más

Los donantes de esperma

Aquí encontrará información sobre nuestros tipos de donantes de esperma, los datos disponibles sobre los mismos, la elección entre donantes anónimos y no anónimos y la diferencia entre los perfiles básicos y los perfiles ampliados.

Evaluación de los donantes de esperma

Aquí encontrará información sobre el proceso de selección y evaluación de los donantes.

Pedido de esperma de donante

Aquí podrá obtener ayuda para decidir el tipo, el perfil y el estándar que desea, conocer el significado de IUI/ICI, saber cuánto esperma de donante se requiere para un tratamiento y cuándo efectuar el pedido.

Reserva de esperma de donante

Aquí podrá obtener ayuda para determinar si es necesario reservar esperma de donante y en qué cantidad.

Precios del esperma de donante

Aquí encontrará ejemplos de los precios del esperma de donante, de los precios de reserva y entrega, e información sobre las formas correspondientes de pago.

Financiamiento y pago del esperma de donante

Aquí encontrará información sobre nuestra cooperación con Prosper Healthcare Lending y sobre todas las ventajas que podrá obtener con un préstamo. 

Entrega del esperma de donante

Aquí podrá obtener información sobre los tanques de nitrógeno, el hielo seco y los documentos de entrega. 

Inseminación en casa

Aquí encontrará información sobre la posibilidad de que Cryos suministre esperma de donante para la inseminación en casa, los tipos de donantes disponibles para ello, cómo manipular el esperma de donante y cómo realizar la inseminación en casa.

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará muchas preguntas y respuestas más que le serán de gran ayuda.

Estamos aquí para ayudarle
En Cryos, deseamos serle de ayuda en su viaje hacia la paternidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas o si requiere información adicional.