Reserva de óvulos de donante

¿Debería reservar de inmediato o arriesgarse a esperar? Tan pronto como haya encontrado su donante de óvulos favorita, asegúrese de que sus donaciones no se agoten antes de hacer su pedido e iniciar el tratamiento. Tenga en cuenta también que si desea tener más hijos con óvulos de la misma donante, tendrá que efectuar la reserva correspondiente.

Motivos para reservar óvulos de donante:

  • Los óvulos tienen una disponibilidad limitada
  • Asegure la disponibilidad de los óvulos
  • Planifique si desea tener más hijos con el mismo origen genético
  • Cryos garantiza la posibilidad de efectuar una nueva compra de óvulos de donante reservados almacenados (75 % de reembolso en el precio de los óvulos)

Después de dar a luz con óvulos de donante

Reservar una cantidad suficiente de óvulos es aún más importante para los padres que ya han tenido un hijo con gametos de uno de nuestros donantes y desean asegurarse la opción de concebir hermanos con el mismo origen genético. Si no realiza la reserva, correrá el riesgo de que los óvulos de su donante se agoten. Las ventajas de usar una misma donante de óvulos para futuros embarazos son obvias:

  • Los niños tendrán un parentesco genético total entre sí, por lo que es muy probable que puedan parecerse físicamente (en vista de que el donante de esperma es el mismo).
  • No todas las donantes de óvulos son biológicamente compatibles con todas las receptoras. Si ha logrado un resultado positivo usando los óvulos de la donante seleccionada, es muy probable que vuelva a conseguirlo en el futuro.
  • Los hijos se tendrán entre sí como referencia de identidad personal.

Reserva online.

¿Cuántos óvulos de donante debo reservar?

Esto dependerá de su situación personal. Sin embargo, entre más óvulos de donante reserve, mayor será la seguridad. Póngase en contacto con Cryos o con su clínica para exponer su caso.

En promedio, Cryos recomienda una cantidad de 6-8 óvulos de donante por tratamiento para que la clínica pueda asegurar 1- 2 embriones para la transferencia. La tasa de embarazo depende de la edad y la condición de la paciente, la experiencia de la clínica, la estimulación hormonal, el momento de la administración, el método de preparación de los óvulos, la tasa de superviviencia de los óvulos, etc.

Motivos para reservar más óvulos de donante

  • Si desea más tratamientos/hijos que el promedio usando la misma donante de óvulos
  • Si simplemente desea mayor seguridad Entre más óvulos se tengan, mayor será la seguridad

Su reserva

Podrá administrar siempre los óvulos que tiene en su reserva.

Podrá añadir óvulos, pedirlos para el suministro y cancelarlos cuando ya no los necesite.

Estamos aquí para ayudarle
En Cryos, deseamos serle de ayuda en su viaje hacia la paternidad. No dude en Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o si requiere información adicional.