Precios de los óvulos de donante

Los precios se muestran en dólares (USD) y son válidos a partir del 15 de marzo de 2017

Mientras que la mayoría de los bancos de óvulos le exigen comprar una cantidad de entre 6 y 8 óvulos, nosotros ofrecemos mayor flexibilidad en la compra, por lo que podrá adquirir cantidades de 1, 2 o 3 óvulos de donante congelados por pajuela.

Si bien los médicos o las clínicas de fertilidad recomienden por lo general comprar una cantidad de 6-8 óvulos congelados, puesto que esto supone una mayor probabilidad de obtener por lo menos un embrión para la transferencia, en el banco de óvulos Cryos podrá comprar o reservar el número exacto que requiera.

Precio de los óvulos de donante

El precio varía según el tipo de óvulos de donante:

Óvulos congelados de donante anónima

Si la donante es anónima, el costo de cada óvulo congelado es de 2300 USD.  

Óvulos congelados de donante no anónima (o con identidad abierta)

Si la donante es No anónima<, el costo de cada óvulo congelado es de 2500 USD.

Para obtener mayor información al respecto, visite la sección las donantes de óvulos aquí.
Consulte con su clínica de fertilidad/reproducción asistida en cuanto al número de óvulos requeridos para su tratamiento.

El servicio de atención al cliente Cryos estará a su disposición para responder a todas las preguntas que tenga sobre los costos y el proceso de pedido de los óvulos de donante Trabajaremos muy de cerca con su clínica para facilitarle el proceso de selección de la donante ideal y de adquisición de los óvulos. Algunas clínicas prefieren que los pacientes realicen la compra directamente de Cryos y paguen en la clínica únicamente los servicios del tratamiento, mientras que otras incluyen el costo de los óvulos de Cryos en el precio general, por lo que los pacientes no tienen que pagarnos a nosotros. Para nosotros cualquiera de estas opciones es válida.

Ejemplos de precios de los óvulos de donante

A manera de ejemplo, una donante de óvulos no anónima tiene un total de 18 óvulos disponibles para la venta, a un precio de 2500 USD por óvulo.

Nuestra base de datos de los óvulos de donante puede presentar dichos 18 óvulos divididos de la siguiente manera:

  • Una (1) pajuela que contiene un (1) óvulo con un costo de 2500 USD por pajuela
  • Siete (7) pajuelas que contienen dos (2) óvulos con un costo de 5000 USD por pajuela
  • Una (1) pajuela que contiene tres (3) óvulos con un costo de 7500 USD por pajuela

Total = 18 óvulos de donante.

Es posible comprar la combinación de pajuelas disponibles que se requiera, y por tanto encargar el número de óvulos congelados que se desee.

En el ejemplo anterior, si su clínica de fertilidad requiere seis (6) óvulos, podrá encargar tres (3) pajuelas de dos (2) óvulos cada una. Cada pajuela costaría 5000 USD, por lo que el precio total sería de 15,000 USD.

Para ver la base de datos de las donantes de óvulos y los óvulos disponibles, consulte Búsqueda de donantes y haga clic en “Ver detalles” para obtener información adicional sobre cada donante y los precios de los óvulos.

Acceso gratuito a los perfiles de las donantes de óvulos

El acceso a los perfiles ampliados de las donantes de Cryos es gratuito y no es necesario inscribirse ni registrarse para consultarlos. Los perfiles ampliados de nuestras donantes incluyen fotos recientes en el caso de las donantes no anónimas, historial médico, impresiones y observaciones del personal, perfil de inteligencia emocional (IE), grabación de voz y un saludo escrito de su puño y letra.

Envío de los óvulos de donante a su clínica

Los precios de entrega que se indican a continuación deben añadirse a cada pedido.

Envío
Envío y entrega a los EE.UU. - Óvulos $550
Transporte y entrega mediante mensajería local (Orlando) - Óvulos     $150
Envíos internacionales o a Alaska, Hawái, Puerto Rico Contact us

La entrega se realiza en el lugar convenido (DAP, conforme a los Incoterms 2010). Esto quiere decir una entrega puerta a puerta, pero sin incluir los trámites de aduana locales, como la liberación aduanal, liberación de importación, IVA, derechos de aduana, impuestos, etc. Para obtener información adicional sobre los términos de entrega, visite la sección Pedido de óvulos de donante.

Estamos aquí para ayudarle
En Cryos, deseamos serle de ayuda en su viaje hacia la paternidad. No dude en Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o si requiere información adicional.