Pedido de óvulos de donante

Antes de realizar el pedido de óvulos de donante, realice una búsqueda y elija la donante que prefiere. Podría tener más preguntas sobre la calidad, la cantidad requerida y si reservar óvulos para usarlos más adelante. Use los siguientes criterios para tomar las decisiones necesarias antes de efectuar el pedido.

1. ¿Qué tipo de donante de óvulos y qué perfil?

  • Anónima + perfil ampliado
  • No anónima + perfil ampliado

Encontrará información complementaria sobre los tipos de donantes de óvulos en la sección Las donantes de óvulos.

2. ¿Cómo guardo las donantes favoritas?

Ahora deberá encontrar su donante de óvulos favorita.

Podrá escoger sus donantes favoritas seleccionando la casilla de verificación “Añadir a favoritos” después de ver los detalles de la donante. Al realizar varias búsquedas seguidas, podrá optar por ver solo las donantes favoritas seleccionando “Mostrar solo favoritas”.

Empiece ahora mismo a buscar una donante de óvulos.

3. ¿Cuántos óvulos de donante se requieren?

Cryos no le exige comprar un número específico de óvulos. Esta decisión debe tomarla con asesoría de su clínica. Sin embargo, las estadísticas indican que una cantidad de 6 a 8 óvulos congelados es lo ideal para producir 1 o 2 embriones de buena calidad para la transferencia.

4. ¿Puedo comprar óvulos de donante para usarlos más adelante?

Al realizar un pedido de óvulos, se puede optar por la entrega inmediata de los mismos o reservarlos (comprar para una entrega posterior) y solicitar a Cryos que los almacene. De esta forma, los óvulos estarán disponibles para la entrega y el tratamiento más adelante. Si desea asegurarse de recibir los óvulos de su donante favorita, resérvelos ahora mismo, y no solo para un tratamiento sino para todos ellos, incluyendo tratamientos futuros para la llegada de hermanos. No corra el riesgo de que los óvulos de su donante favorita se agoten.

Leer más en Reserva.

5. ¿Cuándo debería realizar el pedido?

Haga su pedido lo antes posible y por lo menos 2 días antes de la fecha de envío deseada. Si realiza el pedido online, podrá seleccionar la fecha de envío.

Los tiempos y la fecha de envío deben coordinarse con la clínica en la que efectuará el tratamiento. Algunas clínicas reciben los envíos en fechas específicas y los tiempos de espera pueden variar. Los óvulos de donante se envían a la clínica en un tanque de nitrógeno.

6. ¿Se pondrán de acuerdo ustedes con mi clínica?

Si su clínica no forma parte ya de la red de Cryos, la inscripción es muy fácil. Para iniciar, seleccione su donante y realice su pedido. Escriba entonces los datos de la clínica en la dirección de envío, y nuestro sistema se encargará de vincular el pedido al perfil de la clínica en cuestión. Al efectuar su primer pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con la clínica para completar el proceso de inscripción y los detalles de la entrega. 

Para cumplir los requisitos de garantía de supervivencia de óvulos de Cryos, los óvulos de donante congelados deben enviarse a una clínica Cryos que haya recibido capacitación en cuanto a los protocolos y procedimientos de Cryos.

Leer más en Entrega de los óvulos de donante.

8. ¿Cómo puedo realizar el pedido?

Dé inicio a su pedido online aquí: Búsqueda de donantes

Consulte también nuestra Condiciones contractuales.

Estamos aquí para ayudarle
En Cryos, deseamos serle de ayuda en su viaje hacia la paternidad. No dude en Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o si requiere información adicional.