Garantía de los óvulos de donante

En Cryos, somos conscientes de que un tratamiento con óvulos de donante es costoso, pero la certeza de que nuestros óvulos de donante congelados se fecundarán dando origen a un embrión ofrece otro nivel de confianza y seguridad. En calidad de paciente de una clínica de referencia de Cryos, o de una clínica que haya recibido capacitación en cuanto a los procedimientos de desvitrificación de Cryos, tendrá los requisitos necesarios para obtener nuestra garantía de calidad de los óvulos de donante para la transferencia de un embrión en estado de blastocisto.

Con un suministro mínimo de seis (6) ovocitos a su clínica, Cryos le garantiza por lo menos un (1) blastocisto* o un embarazo a partir de embriones que no han alcanzado el estadio de blastocisto. De cumplirse lo anterior, los seis (6) ovocitos se reemplazarán una vez sin costo alguno. Si el cultivo no da origen a un blastocisto, pero sigue habiendo disponibles embriones viables en una fase más temprana, se deberá realizar la transferencia para que la garantía sea válida.

Si el ciclo no da origen a un blastocisto o a un embarazo y no se tiene a disposición una cantidad suficiente de ovocitos de la misma donante, se ofrecerá a la cliente la posibilidad de elegir entre los óvulos restantes de la donante seleccionada, o una cantidad suficiente de óvulos de otra donante de su elección.

Hay otras formas alternativas de garantía disponibles; para conocerlas consulte con su clínica.

* Un blastocisto es un embrión que ha superado el estadio de mórula y presenta una cavidad interna y dos tipos distintos de células, el trofoblasto y una masa celular interna.