Óvulos de donante

El primer niño nacido usando óvulos de donante se registró en Australia en 1983. Desde entonces son muchas las personas que han usado óvulos de donante con gran éxito.

Desde el primer embarazo humano con óvulos de donante, la tecnología de la reproducción asistida ha dado pasos de gigante. La capacidad de usar óvulos de donante congelados en lugar de óvulos en fresco representa uno de estos adelantos.

Los óvulos de donante congelados han facilitado en gran medida los procedimientos del embarazo con óvulos donados.

Busque en nuestra base de datos de donantes de óvulos o empiece por averiguar más sobre los tipos de donantes, los datos disponibles en nuestros perfiles ampliados y las diferencias entre los perfiles anónimos y no anónimos. Toda esta información está disponible en la página Las donantes de óvulos.

Todas las donantes de óvulos se evalúan exhaustivamente y se someten a un riguroso proceso de selección. La página Evaluación de las donantes de óvulos proporciona información sobre nuestros procesos de aceptación, pruebas y valoración.

Antes de efectuar el pedido, le recomendamos conocer más a fondo las opciones disponibles. Tendrá que elegir el tipo de donante que desea, cuántos óvulos encargar y cuándo hacerlo. Toda la información que requiere está disponible en la página relativa al pedido de óvulos de donante.

Si no desea realizar aún el pedido, asegúrese de que los óvulos de donante que ha seleccionado sigan disponibles más adelante. En nuestra página reserva de óvulos de donante podrá encontrar la información que necesita para decidir si y cuántos óvulos reservar.

En la página Precios de los óvulos de donante encontrará ejemplos de precios para los óvulos, la reserva y la entrega, e información sobre las formas de pago de aceptamos.

 

Cryos USA colabora con Prosper Healthcare Lending para facilitar el Financiamiento y pago de los óvulos de donante.

Los óvulos de donante congelados se transportan en tanques de nitrógeno líquido directamente a la clínica en cuestión. Toda la información que necesita, incluyendo los precios, los documentos que acompañan los pedidos de óvulos enviados, los términos de entrega y los datos que requerimos, está disponible en la página Entrega de los óvulos de donante . Si requiere aclaraciones al respecto, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

En la página de Preguntas frecuentes también encontrará información muy útil y respuestas a muchas de las preguntas que recibimos de otras personas que están afrontando la misma experiencia.